El Ayuntamiento de Madrid borrará la pintada que los hinchas holandeses del Feyenoord realizaron en un muro de la Casa de Campo tras su paso por la capital al enfrentarse su equipo con el Atlético de Madrid el pasado miércoles, con motivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así lo ha expresado la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, en declaraciones a la prensa tras un acto municipal, en el que ha condenado la quedada de ultras del equipo neerlandés y el conjunto rojiblanco antes del partido para pelear, un encuentro que tuvo lugar también en la Casa de Campo.

“Cualquier pintada vandálica que haya habido se limpiará, y la investigación, esperemos que concluya con la localización de las personas que han participado en eso”, ha dicho Sanz, primero sobre el graffiti y después sobre la pelea de los ultras.

La vicealcaldesa ha reconocido que es “muy difícil” detectar “una quedada de un número tan pequeño de personas de los dos equipos”, al tiempo que ha expresado que los distintos dispositivos organizados por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid y el Consistorio de la capital fueron “muy amplios” para frenar cualquier tipo de incidente. 

Lee también