El pasado miércoles 29 de enero se publicaron las memorias de ‘Carmen Lomana. Pasión por la vida‘ de la editorial ‘La esfera de los libros’. «Este es mi libro más personal, una confesión en voz alta para quienes, a lo largo de los años, me lo han pedido. Es un ejercicio de honestidad conmigo misma. Un volver la vista atrás para contemplar todo cuanto me ha sucedido«, explica Lomana sobre su libro.

«He disfrutado la vida en primera clase. Solo los intelectuales me interesan, con su debate sosegado y fundamentado sobre las cosas importantes. Ahora estoy en una etapa muy tranquila pero rica en vivencias. En realidad, nunca he tenido una agenda tan llena. Disfruto de este momento lleno de compromisos y, aunque también he decidido continuar más ligera de equipaje, seguiré lomaneando y, por supuesto, viviendo», deja bien claro la colaboradora de televisión.


‘Carmen Lomana. Pasión por la vida’

La esfera de los libros

En sus memorias no duda en hablar de su matrimonio con Guillermo Capdevila. Carmen Lomana aprovecha su libro para confesar que su exmarido estaba «comprometido políticamente, estuvo preso en el Estadio Nacional, pero lo sacaron gracias a las buenas relaciones de sus padres, que intermediaron».

Lee también

Carmen Lomana, en 'Supervivientes'

Carmen Lomana, en ‘Supervivientes’

Telecinco

«No lo fusilaron de milagro. Alguien de la embajada americana intercedió por él e hizo efecto. Guillermo fue compañero de prisión del cantante Víctor Jara y puedo ver cómo lo fracturaron las manos, además muchos fusilamientos falsos que socavaban la mortal de todos los presos«, escribe Lomana en sus memorias.



Fuente