’59 segundos’ regresó este pasado miércoles a La 2 de RTVE con una nueva entrega. El programa de Gemma Nierga abordó el éxito de ‘El 47’ a pocos días de los Premios Goya, el juicio al expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y cerró la noche con un debate sobre salud mental.
Si algo revolucionó el plató de Televisión Española en los estudios de Sant Cugat fue la visita de Mercedes Milá. La periodista llegó advirtiendo que sería muy crítica, porque había tenido un mal día. Durante su intervención, Gemma Nierga no dudó en preguntarle por temas de actualidad política, centrándose en tres figuras clave: Felipe González, Jordi Pujol y José María Aznar.
Aunque fue muy dura y cargó con estas tres personalidades políticas, Milá mostró su mayor decepción con el expresidente Felipe González: «Era adorado por mí, y ahora lo vemos hecho un guiñapo. No hace más que decir tonterías, según mi punto de vista».
Lee también
La presentadora siguió hablando del expresidente y, como muchos otros, no comprende la postura actual de González en contra del presidente del Gobierno: «No puedo entender que vaya en contra de Pedro Sánchez, cuando necesita apoyo desde el propio Partido Socialista. No lo entiendo».