’59 segundos’ regresó este pasado miércoles a La 2 de RTVE con una nueva entrega. Gemma Nierga lideró el programa, que analizó el fenómeno de ‘El 47’ de cara a los Premios Goya, abordó el juicio al expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y finalizó con un debate sobre salud mental y la visita de Mercedes Milá.


Gemma Nierga, en ’59 segundos’

Captura TVE

La periodista de Esplugues arrancaba criticando el debate sobre el juicio a Luis Rubiales «porque no soporto que los invitados hablen uno encima del otro. Era insoportable porque no se entiende nada. Han sido cosas interesantes, pero lo más importante de Jennifer Hermoso es que ha cambiado la mirada de los hombres hacia nosotras. Se han percatado de que cosas que hacían con nosotras no están bien y eso es un primer paso»

Tras escuchar varias veces los aplausos provocados, Milá tampoco se cortó: «¿Por qué no suspendéis al que provoca los aplausos del público? En mis programas está rigurosamente prohibido». En ese momento, Nierga hizo lo esperado y salió en defensa de su regidor: «Es un compañero mío que arranca el aplauso para que se entienda en plató que el video está terminando». Ante su defensa, la presentadora le pidió que no fuera pelota.

Mercedes Milá, en '59 segundos'

Mercedes Milá, en ’59 segundos’

Captura Telecinco

Todas estas críticas forman parte de la naturalidad de la presentadora, que no dejó en ningún momento de atender a Nierga y ofrecer las mejores de las respuestas durante una entrevista que no pasó desapercibida para nadie.



Fuente