Para sorpresa de sus compañeros y de muchos de los telespectadores, Sol Macaluso ha sido la expulsada de la gala de este jueves en ‘GH VIP 8’. La periodista argentina cayó con un 25% de los votos, frente al 75% que consiguió su contrincante y compatriota, Laura Bozzo.
«La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Sol», ha anunciado Marta Flitch. Inmediatamente, Laura Bozzo se ha tirado al suelo a llorar. «Tranquila Laura, ponte contenta, dale las gracias a la gente», la ha querido tranquilizar Macaluso.
«Estoy a punto de desmayarme. Se me pegan los ojos, perdón. Quiero darle las gracias al público, decirles que los amo con todo el corazón», ha expresado. Y ha lanzado una contundente advertencia al público del ‘reality’: «A partir de hoy, van a conocer a la verdadera Laura. Hoy empieza mi juego, gracias por la oportunidad», ha asegurado.
Lee también
Por su parte, Sol Macaluso se ha mostrado orgullosa de su actuación durante lo que ha dudado su concurso: «Estoy feliz. Tenía que durar, lo que tenía que durar. Es Dios quien decide y Laura es show. Te puede gustar su juego o no, desde la casa se ve distinto, pero así es», ha comentado muy comprensiva.
«Era una nominación fuerte, Álex y Laura son dos personajes muy explosivos y a lo mejor la gente esperaba eso de mí, algo más de salseo», se ha lamentado la reportera más famosa de la guerra de Ucrania que, antes de irse, ha querido dar un consejo a su ya excompañera: «Juega como quieras jugar, pero no faltes el respeto», le ha advertido.