Imparable a sus seis meses de embarazo, Lourdes Montes ha vivido este jueves uno de los días más especiales de su carrera al presentar, junto a su socia Rocío Terry, la nueva colección de su firma de moda flamenca, ‘Mi Abril’ en la jornada inaugural del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, SIMOF.

Radiante con un minivestido negro estilo lady cuajado de brillos que evidenciaba su abultadísima tripita, la diseñadora -que se convertirá en madre de su tercer hijo en común con Francisco Rivera el próximo abril- presentó sus propuestas para la Feria de Abril sobre la pasarela y, como no podía ser de otra manera, ha estado arropada por el torero, acompañado en el front row por sus hijos Carmen, Curro, y Tana Rivera -con su novio, Manuel Vega- que no dejaron de aplaudir cada diseño. También por su madre Lourdes Parejo, su hermana Sibi Montes, y rostros conocidos como la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis.

«Estoy muy nervioso. Las cosas hay que vivirlas con pasión y los nervios son buenos. La verdad es que es un día bonito. Mejor acompañado imposible. Y sobre todo, como yo lo veo tan cerca, el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, las palizas que se ha pegado con esa barriga, además, ¿no? Que trabaja… Lourdes ahora mismo está trabajando al doble, porque todo lo que trabaja y además está fabricando deditos, piecitos… Es impresionante, la verdad» ha confesado emocionado, sin ocultar lo orgulloso que está de su mujer.

Un desfile inolvidable a la espera de convertirse de nuevo en padres en el que Francisco se ha pronunciado por primera vez sobre la salida a la luz de una nueva hija secreta de su tío José Rivera ‘Riverita’, fallecido en 2021. «Si ya lo sabéis no es secreta» ha apuntado entre risas, asegurando que a él «todo lo que sea bueno me parece fenomenal». «Mí tío José era único, era único, era el mejor de todos, y… Yo le echo muchísimo de menos» ha confesado.

Muy feliz hemos visto a Lourdes tras el desfile: «Estoy muy contenta. Yo creo que ha quedado, queríamos transmitir eso, la alegría y lo que es Sevilla en primavera y yo creo que el colorido la gente ha percibido, sí». «Este año estoy un poco más cansada, pero bueno, muy bien muy contenta».

Como ha desvelado, está llevando su embarazo «sin ningún problema afortunadamente», y aunque reconoce que «no es lo mismo con 30 que con 40 porque se cansa una más», no se plantea bajar el ritmo por el momento. «Yo creo que como todas las mujeres, hay que llegar a lo máximo que se pueda» confiesa.

Fuente