Andrés y Javi han llegado a la última pregunta de Atrapa un millón con dos fajos de billetes, 50.000 euros que podrán llevarse a casa si consiguen acertar una última pregunta, a todo o nada.
Los concursantes han realizado un concurso muy sólido, en parte gracias a esas reglas que se pusieron para “petarlo en Atrapa un millón”, una estrategia pensada hasta el más mínimo detalle y que, gracias a ellas, tienen la oportunidad de ganar 50.000 euros.
Una última pregunta aparece en pantalla: ¿Cuál es un mineral? Y las dos respuestas no pueden ser más literarias: o es Celestina, o es Dulcinea. Los concursantes no saben cuál es la correcta, pero Javi tiene un pálpito: es más probable que sea Celestina, ya que hay más minerales que tengan esa terminación.
Los amigos siguen analizando ambas opciones, pero ninguno tiene claro cuál puede ser. Andrés se deja llevar por ese pálpito minero de Javi, y ponen los 50.000 euros en Celestina. ¿Estarán en lo cierto y se llevan todo ese dinero? ¡No te pierdas este desenlace en el vídeo de arriba!