El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, se ha mostrado contento de la decisión tomada por Banco Sabadell de volver a llevar su sede a Cataluña.

«Estamos contentos de la decisión que ha tomado la empresa de retornar a Cataluña», ha dicho durante la presentación del stand de Cataluña en la feria de turismo internacional Fitur.

Sin citar expresamente a Sabadell, Illa se ha referido al banco como la «entidad nacida al calor de la revolución industrial que retorna su sede a Cataluña». Su regreso a Cataluña es para Illa «el camino de la estabilidad jurídica y de la generación de la confianza».

Finalmente, ha dicho que es «el momento de mirar al futuro» y de «seguir trabajando».

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente