Noelia y Reyes son dos hermanas que han llegado a Atrapa un millón con el firme objetivo de ganar dinero para “contribuir al legado familiar”. Su padre, entre el público, se ha emocionado con las palabras de sus hijas.
Para llevarse dinero a casa, las hermanas tienen que acertar ocho preguntas. Y la primera de ellas ha supuesto un verdadero problema para ellas. ¿Qué se consigue tras recolectar unas 200.000 flores? Noelia y Reyes han puesto el millón al completo en la respuesta ‘Un puñado de pipas’, pero han comenzado a repartirlo con la opción ‘Un litro de manzanilla’.
Mientras movían el dinero, las hermanas han decidido también poner dinero en ‘Un kilo de azafrán’ y, finalmente, confiar en que se consigue azafrán o manzanilla, descartando la opción de pipas.
El reparto no ha sido equitativo, pues una de las dos opciones ha acabado con 650.000 euros, mientras que la otra tiene 350.000 euros. Al resolver la pregunta, la trampilla que tenía más de medio millón de euros se ha abierto. ¡Qué dolor! Descubre en el vídeo cuál era la respuesta correcta.