Entre marzo y noviembre de 2024, Adolfo Domínguez facturó 91,1 millones de euros, lo que supone un 8,7% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Además, el resultado neto mejora un 39,9%, ya que sus pérdidas se sitúan en este periodo en 1,6 millones de euros. El EBITDA de la compañía se sitúa en noviembre en 9,9 millones de euros.

«Encadenamos, excluyendo el paréntesis generado por el Covid, siete años de aumento continuado de ventas. Igualamos la facturación de nuestra marca en 2013, cuando contábamos con 306 puntos de venta más y nuestro resultado supera en 7,9 millones el de entonces. Y todo con una marca renovada y más conectada con su tiempo», ha señalado Antonio Puente, consejero delegado de Adolfo Domínguez.

La firma de moda de autor continúa enfocada en la consolidación de su transformación y expansión internacional. Durante el pasado otoño, Adolfo Domínguez abrió 14 nuevos puntos de venta en Francia (2), México (8), Ecuador (1), Chipre (1) y Uruguay (3).

Europa concentra el 46% de las aperturas de la firma en los nueve primeros meses del ejercicio y lidera el crecimiento, con un aumento del 13,6%. A nivel internacional, las ventas en México, principal filial de la firma, crecen un 2,5% ralentizado por el impacto del tipo de cambio.

Por su parte, la tienda online continúa creciendo y avanza un 25,5% hasta noviembre.

Fuente