A Rafa le han pillado con el coche de los Romero por una carretera de Sevilla. Juan le había encargado que se deshiciese de él después de que su amigo Martín le pidiese el favor, pero no contaba que el joven sería tan poco astuto de dar el cante con un coche robado.

Aparentemente, Rafa solo pasaría unas horas en comisaría por conducir un coche robado. El mismo joven ha confesado que se lo encontró y que solo quería darse una vuelta en él, pero la inspección del coche del juez Romero ha complicado enormemente la situación de El Gacela.

La inspectora Pontón llega acompañada del juez Romero al garaje en el que se encuentra su coche. Cuando unos agentes mueven el vehículo, Verónica se da cuenta de que ha caído una pieza de la parte delantera que se corresponde con… ¡la moto de Hugo!

“Que nadie toque esto”, advierte la inspectora antes de subir a hablar con El Gacela. Martín se ha dado cuenta de que su amiga ha atado cabos y teme que intenten culpar al joven de lo que hizo su hijo. ¿Intentará ayudarle?


Fuente