Hoy en La Revuelta de David Broncano han entrevistado al pianista Juan Pérez Floristán. El sevillano nacido en 1993 se ha convertido en una figura excepcional dentro del mundo de la música clásica. Se trata del segundo día consecutivo que Alicante aparece en La Revuelta: ayer, C. Tangana visitaba junto al guitarrista alicantino Yerai Cortés el espacio para hablar de su película «La guitarra flamenca de Yerai Cortés».
Durante el transcurso de la entrevista, marcada como siempre por el carácter desenfadado de Broncano y sus acompañantes, Ricardo Castella y Grison, la ciudad de Alicante ha salido a colación por algo que caracterizó de una forma muy especial (y musical) la estación de Renfe.
Y es que, como vecinos y visitantes recordarán, este instrumento ha sido muchas veces protagonista de miradas en la estación de trenes de Alicante, hecho que ha recordado Grison al preguntarle Broncano a Floristán si no le daba rabia [a los pianistas profesionales] ver a gente tocando y «fronteando» en aeropuertos. Floristán, confuso, ha comentado que no ha tenido la oportunidad de toparse con uno de estos instrumetos y Grison ha destacado que en Alicante, efectivamente, el piano fue un protagonista que daba la bienvenida (mejor o peor) a los viajeros.
Son muchos los influencers y tiktokers que han dado voz desde que se instalara en hall de la estación.