Familiares y amigos del empresario, fallecido el pasado 6 de enero, se han dado cita en la parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid para recordarle en un emotivo funeral.
Tras su triste pérdida el pasado 6 de enero al no poder superar una grave neumonía, los familiares y amigos más cercanos a Álvaro Entrecanales Domecq, hermano del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, se han dado cita este martes en la Parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid para recordarle y rezar por su descanso eterno.
Muy querido y admirado por todos los que le rodeaban, el hijo de José María Entrecanales y Blanca Domecq fallecía a los 60 años dejando una gran tristeza y vacío entre sus hermanos a los que estaba muy unido, especialmente con Blanca, con la que dirigía la granja ecológica ‘Dehesa El Milagro’. Hay que recordar que la familia de Álvaro creó la fundación Álvaro Entrecanales en 1977 para el apoyo de personas con síndrome de Down debido a la escasez de recursos del momento.
Como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos del mundo empresarial, económico y cultural de nuestro país los que han querido arropar a su familia en este emotivo homenaje, al que veíamos llegar a la madre del fallecido, abatida, acompañada por su hija Blanca. Tras ellas, también Daniel Entrecanales llegaba al funeral de su hermano arropado por su mujer y sus hijas. Intentando pasar desapercibida, pero demostrando que es una más en su familia política, Claudia Osborne acompañaba a su marido José Entrecanales en este duro trance recibiendo las condolencias por parte de la prensa, pero sin perder la sonrisa en su rostro.
Entre los asistentes, Ágatha Ruíz de la Prada y su pareja José Manuel Díaz Patón, Carolina Herrera hija, Roberto Torretta y su mujer Carmen Echevarría, Manolo Falcó y Amparo Corsini, la chef Pepa Muñoz, Rosauro Varo, o Colate Vallejo Nágera y su hermana Samantha, muy amigos de la familia Entrecanales. Por su parte Marta Barroso, Piru Urquijo, Javier Soto, Luis Gasset, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y la que fuera pareja del Rey Felipe VI y ex mujer de Bruno Entrecanales, Victoria Carvajal, tampoco quisieron faltar a esta ceremonia íntima marcada por la solemnidad para recordar a Álvaro Entrecanales.
Muy emocionados, Carlos Sáinz y su mujer, Reyes Vázquez, que han destacado que el fallecido era un «tipo fantástico, un personaje que era entrañable y maravilloso», y Mar Saura con su marido, Javier Revuelta, además de Vicente del Bosque -que ha reaparecido caminando con ayuda de una muleta-, y su esposa, Trinidad López, entre muchos otros rostros conocidos que han querido estar al lado de Blanca Domecq y de su familia en este último adiós al recordado empresario.