¿Una playa interior en Galicia? Esta es una de las promesas de Harpazul, un complejo hotelero situado en Catoira que ha anunciado su expansión a lo largo de este año, prometiendo renacer como un concepto nunca antes visto en la comunidad gallega.
Según explican en un comunicado colgado en su web oficial, el futuro macrocomplejo estará formado por un restaurante temático, una cafetería climatizada, un bar de cócteles con jardín, una sala central con pantalla gigante y capacidad para 250 localidades y un hotel de cuatro estrellas de categoría superior.
Con todo, lo que más ha llamado la atención de la gente es la creación de la primera playa de interior de Galicia que, sin duda, será uno de los grandes atractivos del futuro complejo.
Apertura en Navidad
Si bien las diferentes zonas se irán abriendo en los próximos meses, la inauguración de todo el complejo no tendrá lugar hasta Navidades.
Con el objetivo de cumplir con el calendario de trabajo previsto, las instalaciones permanecerán cerradas del 3 de enero al 13 de febrero de 2025.