La familia y amigos más íntimos de Anabel Pantoja se han volcado en arropar a la influencer y a su pareja, David Rodríguez, tras el ingreso de urgencia el pasado viernes de su hija Alma, de tan solo 40 días, en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Si este fin de semana eran Isabel Pantoja, su hermano Agustín, y sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, además de amigos como Belén Esteban, o los influencers Susana Bicho y J. Obando, los que ponían rumbo a Las Palmas para estar al lado de la creadora de contenido en estos durísimos momentos, este lunes ha sido Raquel Bollo la que se ha sumado al grupo, aparcando todos sus compromisos para volar a Canarias y mostrar su apoyo a Anabel ante la hospitalización de su pequeña.

Minutos después de las 10.00 horas la diseñadora cogía el vuelo en el aeropuerto de Sevilla y, muy seria y sin ocultar su preocupación, evitaba revelar ningún detalle sobre el estado de salud de la recién nacida ni de cómo se encuentra la sobrina de Isabel Pantoja: «Prefiero no comentar nada, de verdad. Es muy delicado todo» ha reconocido cabizbaja antes de viajar a Las Palmas para estar al lado de Anabel en este complicadísimo trance.

Fuente