Se desató la locura en el UFC Apex. El primer evento del año de la promotora estadounidense nos ha dejado hasta nueve finalizaciones, algunas merecedoras de estar nominadas a las mejores de este 2025. Sin embargo, solo cuatro peleadores se han llevado los tan aclamados bonos de la noche: los 50.000 dólares extra que otorga la competición en cada evento para dar una recompensa extra a aquellas mejores peleas, nocauts o sumisiones.

Estos son los bonos de la noche del UFC Vegas 101: Dern contra Ribas 2.


Lee también

Luis Rodríguez

Actuación de la noche: Mackenzie Dern

Una actuación brillante de la peleadora brasileña de principio a fin. Mackenzie Dern se ha vengado de la derrota ante su compatriota, Amanda Ribas, la cual fue su primera derrota como profesional en las MMA. El primer asalto sorprendió a su rival pasando del striking a la lucha, lo que le dio el control en el primer asalto. El segundo fue mucho más igualado, con muchas transiciones en el suelo y algún corte sangriento. 

Sin embargo, en el tercer asalto, Dern cocinó a fuego lento una llave de brazo que culminó cuatro segundos antes de que sonara la bocina final. Mackenzie Dern buscará con esta brillante actuación su primera oportunidad por el cinturón de peso paja femenino.

Actuación de la noche: Cesar Almeida

¿Almeida contra Alhasan o Pereira contra Adesanya? Los dos peleadores nos dejaron unos segundos de puro boxeo que recordaron a la revancha que tuvieron los dos peleadores de peso medio. El brasileño se ha convertido en el primer nominado a nocaut del año con su sorprendente remontada contra el rival ghanés.

Alhassan se adelantó temprano, derribó a Almeida y buscó otro nocaut rápido, pero su rival recuperó la compostura rápidamente. Cuando Alhassan intentó acorralar al brasileño contra la reja, Almeida siguió con los golpes antes de lanzar un golpe de izquierda que envió a su rival a la lona, completamente inconsciente.

Pelea de la noche: Chris Curtis contra Roman Kopylov

Un duelo lleno de acción que terminó con uno de los dos peleadores cayendo noqueado en el último segundo de combate. Curtis y Kopylov se llevan el bono a pelea de la noche en una pelea llena de golpes, derribos y sangre. Ya en el primer asalto, la tensión era máxima. El peleador ruso fue quién llevó la iniciativa conectando grandes y precisos golpes. Sin embargo, el estadounidense no iba a ser menos y consiguió hacerle un corte a su rival en el segundo asalto. 

Con un 1-1 en la última ronda, Kopylov decidió buscar el derribo y llevarse el duelo con la decisión de los jueces. Los dos completamente exhaustos en los últimos instantes, comenzaron a lanzar sus últimos golpes en el centro del octágono hasta que, en el último segundo de combate, Kopylov conectó una patada a la cabeza de Curtis que lo envió definitivamente a la lona.

Lee también



Fuente