El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Baxi Manresa (92-93) que «cualquiera podía haber ganado».
«Ha sido un partido espectacular, ellos con muchos contactos, aún así hemos estado metidos en el partido, ellos con mejor porcentaje de tres puntos y nosotros de dos y al final es un cara o cruz y les ha salido para ellos», ha considerado en rueda de prensa.
El preparador del conjunto ‘rojillo’ ha valorado que había sido un partido «con mucho que pitar» y con respecto a la última acción del encuentro, que ha sido decisiva para el triunfo visitante con una falta de Marco Spissu sobre Retin Obasohan, ha señalado que los árbitros se habían equivocado.
«Cuando el atacante hace la acción invade el cilindro del defensor. Son seres humanos e igual que yo fallo, ellos también pueden fallar. Creo que se han equivocado, es ley de vida. ¿Cómo puede ser que alguien que tira a canasta desde la línea de tres acabe en el tiro libre? Probablemente nos den la razón pero nos quedamos con cara de tontos y a casa», ha subrayado.
Fisac ha lamentado que su equipo haya tenido que jugar esta semana cuatro partidos y ha señalado que «no es justo». «Todos los euros que se han ganado mis jugadores este mes se los han merecido», ha apostillado.
Sobre el estado anímico de la plantilla ha resaltado que tras el partido no se levantaba «ni Dios» pero que espera que para este domingo y para el partido de la próxima semana de Copa Europa contra el Oporto estén mejor.
Sobre las opciones que todavía le restan para clasificarse para la Copa, aunque ya no depende de sí mismo, ha indicado que tenía claro que este partido era una semifinal para ello y que ya se verá lo que ocurre en el último encuentro de la primera vuelta.