Ana y María han aguantado hasta el final y han llegado a la última ronda con un solo fajo de billetes. 25.000 euros, y una última pregunta en el que se la juegan a todo o nada. La pareja ha conseguido reponerse después de rozar la bancarrota en la segunda pregunta. ¡Menos mal que Ana tuvo una corazonada!

En pantalla aparecen las palabras ‘chorra’ y ‘chirri’, y solo una de ellas es un traje típico de Jaén. La pareja está muy perdida y no tiene ni idea de cuál puede ser. Juntas, deciden apostar los 25.000 euros a ‘chirri’.

Nada más acabar el tiempo, María le ha hecho una promesa a Manel Fuentes: “Como ganemos los 25.000 euros, te dedico el doctorado”, le dice la joven al presentador, que se queda anonadado.

María quiere el dinero para financiar su doctorado, y en un acto impulsivo ha prometido poner el nombre de Manel Fuentes en el apartado de agradecimientos que deberá incorporar en su trabajo.

Era la hora de la verdad y la tensión aumentaba. Solo entonces, cuando la trampilla de ‘chirri’ con los 25.000 euros se mantenía fija y la otra se abría ha estallado el júbilo. ¡Ana y María han ganado! Las concursantes han saltado de la emoción y se han abrazado a Manel Fuentes.

“¡Quiero ver ese doctorado!”, ha exclamado el presentador, deseando ver cómo María cumple su promesa. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Fuente