Nuevos personajes se incorporan a ‘Sueños de Libertad’ para revolucionar las tramas de la exitosa serie de sobremesa de Antena 3. Alejandro Albarracín ya ha llegado a la ficción para interpretar a Don Pelayo Olivares, el atractivo dueño de una cadena hotelera que parece buscar en Marta de la Reina (Marta Belmonte) algo más que un acuerdo de colaboración entre sus empresas. Poco a poco se va viendo que su verdadero objetivo es abrirse camino en el mundo de la política
El empresario hotelero utilizará su acuerdo de colaboración y el rechazo a la oferta de Floral como una excusa para acercarse a Marta, que a su vez querrá aprovechar esta relación para cerrar un negocio rentable y expandir sus productos. Sin embargo, Pelayo no se lo pondrá nada fácil y te Dra que asumir que las atenciones que le está prestando a Marta serán un nuevo foco de conflicto con Mafin y despertarán los celos de Fina.
Por su parte, Ana Labordeta dará vida a Irene, la hermana mayor de Pedro Carpena (Juanjo Puigcorbé), que promete ocupar el puesto de cabeza de familia tras las dos pérdidas sufridas por su hermano. Por último, Paula de la Nieta hará lo propio en el personaje de Leonor, la nueva dependencia en la tienda de Perfumerías de la Reina.