El joven actor Hudson Meek, conocido especialmente por su participación en la película Baby Driver, murió a los 16 años tras caerse de un coche en movimiento en Alabama, según informaron ayer las autoridades estadounidenses. El jueves pasado Meek sufrió diversas heridas al golpearse con objetos contundentes tras caerse de un coche que circulaba por Vestavia Hills, según la oficina del forense del condado de Jefferson.
El joven actor, que debutó en 2014 en The Santa Con, fue trasladado al hospital UAB en Birmingham, Alabama, donde murió el sábado a causa de las heridas. Según la oficina del forense, el Departamento de Policía de Vestavia Hills está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Meek. Meek interpretó la versión más joven del personaje del actor Ansel Elgort en Baby Driver (2017), y también tuvo papeles en la televisión en Found y Genius.
«Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció», dice una publicación en su cuenta de Instagram. El actor tenía varios créditos de actuación y doblaje, pues también puso voz al protagonista de Badanamu Stories, un programa infantil que examina temas relevantes para niños en edad preescolar, según IMDb.