Dejando a un lado las amargas polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos, Isabel Pantoja ha puesto el broche de oro a uno de los años más agridulces de su vida subiéndose de nuevo a un escenario para cerrar por todo lo alto y ante su público madrileño su gira ’50 Aniversario’, con un concierto único y muy diferente.

En el festival Starlite Christmas y ante un auditorio con numerosos huecos libres -a pesar de que había esperanzas de que el recinto se llenase a última hora, no se obró el ‘milagro navideño’- la tonadillera repasó su repertorio de éxitos más icónicos, como ‘Veneno’, ‘Así fue’ o ‘Se me enamora el alma’ y derrochó arte cantando un completo repertorio de villancicos navideños acompañada por una zambomba de Jerez de la Frontera, y en el que se rompió completamente al recordar a sus hijos, según informa Europa Press.

‘Quisiera decir no’

Además, en el concierto le acompañó hermano Juan Pantoja, con el que llevaba un tiempo distanciada. Distanciada también de Kiko Rivera, y en su peor momento con Isa Pantoja después de que la joven revelase los desprecios y humillaciones que sufrió en Cantora durante su infancia -poniendo un punto y final definitivo a la relación con su madre- la tonadillera se emocionó hasta las lágrimas en pleno concierto al interpretar la canción ‘Quisiera decir no’, cuya letra no dudó en cambiar para lanzar un mensaje a sus hijos.

Demostrando por qué está considerada una de las grandes divas de la canción española, Isabel hizo un alarde de voz y emoción ante un público completamente entregado que no dejó de corear y aplaudir a la artista durante las casi tres horas que duró el concierto, según Europa Press.

La Húngara como invitada especial

Al igual que ha hecho en muchos de los conciertos de su gira ’50 Aniversario’ con colaboraciones de lujo como Shaila Dúrcal, Ana Guerra o Naiara de OT, Isabel Pantoja ha vuelto a contar con una invitada muy especial en su último show del año este jueves 26 de diciembre en el festival Starlite Christmas en Madrid.

En esta ocasión la artista que se ha subido al escenario ha sido Sonia María Priego, ‘La Húngara’, que admiradora de la tonadillera desde que era una niña, ha cumplido un sueño al poder cantar con ella en uno de sus conciertos más especiales.

Y aunque había una gran expectación por ver qué tema cantarían, no ha habido sorpresas y ha sido -al igual que en las colaboraciones del resto de su tour a pesar de la temática navideña que ha marcado su reaparición en la capital- ‘Garlochí’.

Deslumbrante, lució dos diseños tan diferentes como espectaculares con los que estaba simplemente radiante: en la primera parte del show, un vestido de gala en color plata muy clarito de corte asimétrico con capa de gasa a juego con la falda y original escote tridimensional cuajado de brillos y bordados. Y posteriormente, un original traje fucsia con volantes, manga larga abullonada y apliques metalizados en dorado, de inspiración zíngara. Dos looks inéditos que quiso estrenar en su último concierto del año y, sin duda, uno de los más especiales por su temática navideña.

Y se notó, ya que incombustible Isabel emocionó a sus incondicionales con uno de sus shows más memorables -bajo la dirección de Luis Cobos– en el que, como no podía ser de otro modo, hubo despistes, dedicatorias, emoción hasta el punto de no poder contener las lágrimas, y muchas sorpresas.

Fuente