Roberto Leal ha dado la bienvenida a un programa “muy bonito y muy especial” de Pasapalabra. “Se nota en el fulgor de los ojos de todas las personas que estamos en esta mesa porque… ¡es Nochebuena!”, ha afirmado. Además, como ha comentado, parecía que estaba escrito que los concursantes comenzaran con la tranquilidad del empate en el último Rosco. Manu lo ha hilado muy bien: “Es noche de paz”.
El presentador, los concursantes y los invitados se han puesto muy elegantes para una tarde llena de magia y también de buenos deseos. De hecho, Roberto le ha pedido a Manu que improvisara un mensaje navideño. “Es una fecha para estar con las familias, que la gente disfrute y que no se peleen”, ha afirmado, con el añadido último sugerido por Angy Fernández.
Por su parte, Rosa ha recordado por qué la Navidad es su momento preferido del año: “Son los días que más se disfruta con la familia”. El broche a este momento lo ha puesto Roberto dirigiéndose a los espectadores animando a compartir una fecha tan especial: “Vosotros sois nuestra familia, nosotros la vuestra”. ¡Dale al play y revívelo!