Liam Payne fallecía el pasado 16 de octubre al caerse desde el balcón de un hotel de Buenos Aires, cosa que generó un gran revuelo dentro del mundo de la música, dado que su muerte se produjo entre una serie de extrañas circunstancias que se siguen investigando a día de hoy.
Pero lo cierto es que la conversación que ha generado este suceso no se limita al mismo, sino en varias cosas que sucedieron antes de él y que están empezando a salir ahora a la luz. Y es que una de las más llamativas tienen que ver con que Liam Payne grabó una canción a su exnovia antes de morir y que nunca llegó a publicar.
La cosa es que una fuente cercana al cantante ha revelado a través de una entrevista con Daily Mail que dicho tema estaría dedicada a la actriz Naomi Campbell, quien mantuvo una relación sentimental con el artista hace un tiempo.
De hecho, estas filtraciones apuntan a que todo esto habría tenido un efecto muy negativo en el cantante, quien habría creado dicha canción para desahogarse. Sin embargo, no se termina de dejar claro si esta ruptura influyó de alguna manera en lo que ocurrió durante el pasado mes de octubre de 2024 tras su muerte repentina.