Felipe Juan Froilán, el nieto del rey emérito que vive en Abu Dabi, se ha pronunciado ante las cámaras del programa Fiesta para comentar las intervenciones de Bárbara Rey sobre su abuelo. Además, ha querido aclarar cuál es su situación sentimental actualmente, tras su reciente llegada a Madrid.

Una reportera del programa que presenta Emma García ha captado al hijo de la Infanta Elena en Madrid, concretamente a las puertas de donde vive la chica con la que se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones, Belén Perea. Antes de que el joven entrara al domicilio, la periodista le ha preguntado por temas de actualidad tales como las declaraciones de Bárbara Rey, unas preguntas que han sido contestadas amablemente por el nieto del rey emérito, que no suele ser muy amigo de la prensa.

Froilán niega saber algo de Bárbara Rey

Durante la conversación, Froilán le pedía a la reportera que la llamara por su nombre de pila, Felipe, algo a lo que la periodista accedió y permitió que el joven contestara a las preguntas con mayor cercanía. Sobre Bárbara Rey, negó conocer las grabaciones que demuestran la relación amorosa que mantuvieron el exmonarca y la vedette. Se trata de una relación que ha confirmado Bárbara Rey en varias entrevistas y de la que hay fotos y audios que la confirman. “Ni las ha visto ni me importan. Yo estoy tranquilo haciendo mi vida”, afirmaba Froilán sobre lo que se había publicado últimamente sobre ese romance. La periodista le enseño en el móvil unas imágenes, pero Froilán no pareció haberlas visto nunca, lo que corroboraba su versión sobre su ignorancia alrededor del tema.

El rey emérito no le da importancia a lo publicado

Mi abuelo está tranquilísimo, feliz de la vida. No ha visto nada”, aseguraba el nieto del rey emérito al ser preguntado por su abuelo. Ambos poseen una relación muy estrecha porque viven en la misma ciudad, Abu Dabi. Froilán de Marichalar se encuentra allí trabajando en Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), una empresa de las más importantes del país y de titularidad pública.

Una vida basada en la privacidad

Froilán no confirmó si pasará las vacaciones navideñas en España, lo hacía reclamando su derecho a la privacidad, ya que nos suele hacer partícipe al público de lo que hace o deja de hacer, aunque desde pequeño es uno de los personajes más polémicos de la Casa Real. Los continuos líos en los que se metía cuando eran más joven, varias veces han sido comentados en programas de televisión, y ahora, con una vida más calmada y alejada del país, quiere pasar desapercibido. En la conversación con la periodista de Fiesta aprovechó para pedir respeto y más privacidad, así lo dijo: “Lo que vosotros decís, a veces pensáis que no hace daño, pero muchas veces a un chaval joven le puede hacer daño”.

Su situación sentimental

Al estar frente a la casa de su supuesta novia, fue inevitable por parte de la reportera preguntarle por ella y su situación sentimental actual, a lo que Froilán contestó: “Estoy soltero. No estoy con Belén Perea”. Además, cuando se le pregunta por el hecho de que han sido fotografiados cogidos de la mano, Froilán aseguraba que eso no tiene ningún significado especial y le coge la mano a la reportera para demostrarle que eso no tiene por qué significar que sean pareja. El paparazzi Sergio Garrido desmentía la versión del hijo de la Infanta Elena y decía que Belén Perea se encuentra disgustada con las declaraciones del joven: “Ella está harta de que se le niegue. Esa misma noche tuvieron una trifulquilla, está harta de que se le niegue cuando están en una relación”. De este modo, se confirmaría que Froilán y ella están juntos, pero él no lo quiere admitir públicamente manteniendo ese respeto a su privacidad.



Fuente