Después de anunciar el despido de Rubén Baraja como entrenador del Valencia CF, el club de Mestalla negocia con varias alternativas para sustituirle. Carlos Corberán, entrenador valenciano del West Bromwich Albion, es la primera opción que maneja la entidad para coger las riendas de un equipo que necesita de una reacción inmediata.
El entrenador tiene contrato con el equipo inglés, con el que es séptimo clasificado de la Championship -segunda división de Inglaterra- y tendría que rescindir para llegar a Mestalla. Si el club inglés no lo libera, el Valencia tendría que pagar su cláusula (algo que en su día no quiso hacer con Vicente Moreno y que tampoco encaja demasiado con la política de no-inversión de Meriton).
A partir de ahí, el nombre está encima de la mesa y el Valencia quiere que sea el que se siente en el banquillo de Mestalla a partir del próximo día tres de enero en el partido contra el Real Madrid.
Curro Torres, alternativa
Entre las opciones que tiene el Valencia en su agenda también está, según ha podido saber SUPER, el nombre de Curro Torres, actual técnico del Levadia de Tallín y reciente ganador de la liga de Estonia. El exlateral también dirigió en su momento al Mestalla con buenos resultados y después de no cuajar en Segunda División empezó una carrera más prolífica en ligas extranjeras.