Un motorista de 44 años ha fallecido en la noche de este miércoles en la V-30 al sufrir un accidente por razones que no han trascendido y en el que no habría ningún otro vehículo implicado, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro se ha producido poco después de las 21.00 horas en la V-30. justo a la altura de la entrada a la pedanía valenciana de Castellar. Concretamente, en el kilómetro 2.5 en sentido hacia Puerto de Valencia. La Dirección General de Tráfico también ha informado que se mantiene el carril izquierdo cerrado.
Nada más tener conocimiento del accidente por las llamadas de otros usuarios de esta vía rápida, han acudido al lugar patrullas de la Policía Local de València y de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia del SAMU. El médico únicamente ha podido certificar el fallecimiento del motorista.
Investigación de accidentes
El equipo de investigación de accidentes está pendiente de revisar las cámaras de tráfico para averiguar si, como afirma al parecer algún testigo, no hubo más vehículos implicados y tratar de establecer cuál es la razón por la que perdió el control de la moto y acabó estrellándose.
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.