Disfrutando de sus casi cuatro meses de embarazo lejos de los focos tras abrirse en canal en ‘¡De Viernes!’ y revelar los episodios más oscuros de su infancia en Cantora junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Isa Pantoja ultima los detalles para vivir las Navidades más especiales de su vida.

Tal y como ella misma revelaba a sus seguidores hace unos días, este año pasará Nochebuena y Navidad con su marido, Asraf Beno, y su hijo Alberto (10) en Nueva York. Un destino al que viajó en 2017 con el padre de su pequeño, Alberto Isla, y al que ahora regresará con sus dos grandes apoyos y en plena dulce espera para convertirse en madre por segunda vez.

Un bebé muy deseado que llega un año después de su boda con el modelo y del que todavía desconoce el sexo, aunque como ha confesado en ‘Vamos a ver’ tiene la impresión de que será un niño por lo bien que está llevando el embarazo, en el que por el momento no ha tenido ni molestias, ni náuseas.

Muy ilusionada, y preparando todo lo necesario para las que prometen ser las vacaciones de su vida, hemos visto a Isa realizando unas compras en un centro comercial acompañada por Asraf, presumiendo por fin de sus primeras curvas premamá con un chándal en tonos claros que evidencia su incipiente barriguita.

Sin descuidar su forma física, la hija de la cantante de ‘Marinero de luces’ también ha retomado la práctica deportiva, y ha sido tras asistir a una clase de yoga cuando nos ha contado que está llevando «muy bien» el embarazo y que uno de sus propósitos durante la dulce espera es hacer deporte.

Fuente