Lamine Yamal presentó el Trofeo Kopa a Montjuic minutos antes del partido ante el Leganés el pasado domingo. El jugador azulgrana fue elegido el mejor jugador sub-21 por la revista italiana ‘Tuttosport’ por una amplia mayoría y recibió la ovación del respetable azulgrana.
Pero más allá del reconocimiento, su celebración en redes sociales ha generado más conversación de la esperada. Lamine compartió una publicación en Instagram mostrando su felicidad por el premio, y entre los miles de comentarios destaca uno en especial: Marcus Rashford. El delantero inglés del Manchester United no dejó pasar la oportunidad y respondió con un simple, pero llamativo, emoji de fuego (🔥), gesto que ha encendido a los aficionados.
En las últimas semanas, diversos medios han vinculado al Barça con un posible interés por el inglés. El club azulgrana estaría buscando un refuerzo de garantías para la delantera, y el atacante inglés gusta tanto por su talento como por su versatilidad en el frente ofensivo. El contexto del United sumado a las declaraciones del jugador, que atraviesa una temporada irregular, alimenta aún más los rumores de una posible salida del jugador.
Aunque en los últimos días ‘SkySports’ afirmó que de momento, el FC Barcelona no sería una opción viable dado su situación con el límite salarial. El medio inglés añadía que el entorno del jugador solo vería una salida viable hacía Arabia Saudí o el PSG.
Aun así, el comentario del inglés sorprendió a los aficionados culés en redes y deja en evidencia la gran relación que tiene con la estrella azulgrana.