Bahar está desanimada por todas las críticas que está recibiendo desde que comenzó a trabajar en el hospital y su hijo ha querido animarla. Aunque ha conseguido hacerle sonreír, Aziz Uras se ha quedado algo decaído tras la conversación porque ha descubierto que Seren se ha quejado de Bahar.
En cuanto ha tenido ocasión, Uras ha cogido a Seren por banda y le ha preguntado directamente si se ha quejado de Bahar: “¿Por qué no paras de poner trabas a una mujer que intenta retomar su profesión?”
La joven se justifica diciendo que se habría quejado de cualquiera que lo hubiese hecho mal, pero el cabreo de Uras va en aumento y le exige, gritando, que la deje en paz. No se imagina que su madre está escuchando la discusión desde el pasillo.
“Te mereces lo peor. No tienes corazón”, le dice el hijo de Bahar a Seren para dar por finalizada la discusión. Parece que el malestar de su madre está pesando más que sus sentimientos hacia Seren. ¿Acabará confesándole Uras la verdadera relación que le une a Bahar? ¿Hará las paces esta peculiar pareja?