Los jugadores volverán el miércoles al trabajo para preparar el importante encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid

Hansi Flick, entrenador del Barça

El Barça, derrotado por segundo partido consecutivo en el Estadi Olímpic ante el Leganés (0-1) tras haberlo hecho hace dos semanas contra la Unión Deportiva Las Palmas (1-2), no volverá al trabajo hasta el miércoles. Hansi Flick ha concedido dos días de descanso a sus jugadores, que la pasada semana no reposó ningún día tras haber jugado el miércoles en Dortmund y entrenado allí mismo al día siguiente.

A partir del miércoles, el Barça empezará a preparar el trascendental encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid, fijado para el sábado (21 h.) en Montjuïc para cerrar la primera vuelta liguera de los azulgrana. 

Lee también

El revés contra el Leganés deja a los culés con los mismos puntos (38) que los colchoneros pero estos han jugado un partido menos. El Real Madrid es tercero con 37 y también cuentan con un encuentro disputado menos que el Barcelona, que sólo ha podido sumar cinco de los últimos 18 puntos en disputa en el Campeonato, una situación que contrasta con el segundo lugar en la Champions League con 15 puntos de 18.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente