Hace apenas unos días, el 5 de diciembre, ‘¡Boom!’ se despedía para siempre de los espectadores de Cuatro. La segunda de etapa del concurso de las bombas que tanto éxito tuvo en Antena 3 no ha cuajado en la segunda cadena de Mediaset y ha dicho adiós unos meses después de su estreno.
Al frente de esta segunda etapa se encontraba Christian Gálvez, que tras la marcha de ‘Pasapalabra’ a Antena 3, no ha logrado encontrar un formato duradero en la parrilla de Mediaset. Por este motivo, los medios han querido saber cómo le ha sentado al presentador esta cancelación.
Al ser preguntado por Europa Press, Gálvez no ha ocultado su disgusto: «En lo profesional ha sido reguleras. Tampoco podemos esconder, la realidad es la que es. Es que afortunado en el amor…», expresaba el presentador tratando de restar importancia.
Finalmente, también ha lanzado un mensaje respecto a su futuro laboral: «A ver el año que viene si es un poquito mejor. Lo que tenga que venir, vendrá. Dios dirá. En la tele, ahí yo no decido, tendrán que decidir por mí, pero bueno, yo estoy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten, a salir a jugar, aunque sea de portero«.