Alaska está en plena gira promocional de su documental de Movistar Plus+, ‘Alaska Revelada‘, que se estrena este domingo 15 de diciembre. En el primer episodio, la artista se sincera sobre las drogas, las operaciones de cirugía estética y su bisexualidad, entre otros temas. De ello ha hablado en su última entrevista, en ‘Col·lapse’ de TV3.
Alaska forma parte de la conocida como movida madrileña, un movimiento artístico y cultura que se ha relacionado durante muchos años con el consumo de drogas. Un tema que la cantante no duda en abordar y responder.
«Ni un vino me interesa. Me gustan los cócteles, pero no tengo adicción. Todo el mundo está acompañado de drogas, pero parecía algo específico del mundo artístico. Yo no es que haya rechazado la cocaína o la heroína, es que no me ha gustado. No voy a ponerme medallas. No me ha interesado», respondió rotundamente a Ricard Ustrell.
Lee también
Sin embargo, la cantante sí se considera adicta a la comida y como tal lo explica: «Es algo irracional, es una adicción. Me gusta comer mal, básicamente. Para comer bien tengo que estar a dieta porque si no, no como nada de lo que realmente nutre un cuerpo y tengo que hacer una lucha constante. Por eso entiendo perfectamente al alcohólico y al yonqui«.