Bárbara Rey rompió su silencio el pasado lunes 9 de diciembre en el especial ‘Bárbara Rey: Mi Verdad’. La vedette abordó sin censura los episodios más duros y polémicos de su vida y habló sobre las situaciones que Ángel Cristo Jr. denuncia haber vivido en su infancia.
Tras la comentada entrevista, ‘¡De viernes!’ ha conseguido, en exclusiva, la reacción de Ángel Cristo Jr. a las palabras de su madre y no ha dudado ni un segundo en responderle de manera muy contundente afirmando que sigue sin decir la verdad. Respecto a qué es lo que ha sentido tras la entrevista de Bárbara Rey, Ángel se ha pronunciado: »Sobre todo tristeza porque sigue sin reconocer la gravedad de los hechos que vivimos durante tantos años y ha perdido una gran oportunidad de decir la verdad».
»Le ha faltado dejar de culpar a los demás y culparse ella un poquito. Ha llegado a culparme a mí y a mi madrina Hortensia. Es gente que ha ido dejando por el camino y que no le valen para validar su versión», continúa el exsuperviviente.
Y le manda un mensaje a su madre mirando directamente a cámara: »No es su verdad ni mi verdad, yo he contado lo que he vivido a su lado tantos años, lo que me ha tocado vivir a su lado por desgracia. No tengo ningún miedo, tengo la conciencia muy tranquila. Lo que me gustaría que hiciera es que contase realmente la verdad, la vida que he pasado a su lado, la vida tóxica que un niño no debe pasar jamás al lado de una madre. Mamá tú sabes que yo he hecho las fotos».
«No tengo miedo»
‘Yo no tengo miedo a nada de lo que pueda decir. No se trata de mi verdad ni de la suya, se trata de contar la verdad. Hay mucha gente que respalda lo que yo he dicho, hay pruebas y hay gente que lo ha vivido», explica el exconcursante de ‘Supervivientes’.
Respecto a si teme a algo que pueda contar sobre él, Ángel ha sido muy contundente con su madre: »Mi madre lleva mintiendo toda la vida y yo no tengo miedo de nada, a ver qué cuenta ahora. Me parece perfecto que se siente, es su manera de hacer las cosas, toda la vida lo ha hecho así».
»De mi madre me espero cualquier cosa porque lleva varios años diciendo una cosa y otra y fabricando una mentira. Hay que tener fe en que cuente la verdad. Yo he contado mi vida, lo que he vivido con ella, no he hablado mal de ella, se trata de lo que yo por desgracia he vivido a su lado», explica.
Además, revela que no le sorprendió el anuncio de la entrevista de su madre porque afirma que »es su modus operandi»: »Toda la vida se ha sentado para hablar de todo menos de esto», y confiesa que no descarta un »cara a cara» con ella: »Si ella estaba dispuesta a sentarme ante un juez, yo no tengo problema en sentarme con ella en un plató de televisión». Por último, Ángel le manda un mensaje a su madre: »Mamá, estoy expectante».