El CV Guaguas afronta el penúltimo partido en casa de 2024. Se mide a un conjunto “trabajado y con mecanismos de ataque mejor sincronizados” según su entrenador Sergio Miguel Camarero. Se ha estudiado al rival, Unicaja Costa de Almería, su juego de los últimos encuentros y llegando a la conclusión de que será “un partido más complicado que el de la Supercopa. Unicaja siempre da guerra como el gran equipo que es”, expuso Sergio Camarero en la previa.
Llega uno de los clásicos de la Superliga Masculina. El CV Guaguas quiere cerrar la primera vuelta de la mejor forma posible, y qué mejor manera de hacerlo que brindándole un triunfo a su afición. El partido se jugará este sábado a las 16.00 horas debido al horario unificado previsto para cerrar la clasificación para la Copa del Rey. Por tanto, el equipo grancanario conocerá su rival para la próxima edición de la Copa del Rey una vez finalice el encuentro en el recinto de Siete Palmas.
El conjunto dirigido por Pablo Ruiz llega de vencer por 3-0 al Arenal Emevé y se encuentra situado en mitad de tabla, gracias a sus seis victorias y cuatro derrotas. Con la vuelta de la CEV Cup, en Grecia, en el horizonte, la escuadra grancanaria quiere terminar la primera vuelta con una victoria que lo mantenga en lo máa alto.