Las 1.000 entradas disponibles para asistir a la final de la cuarta edición del Benidorm Fest se han agotado en 20 segundos y marca el máximo record en la venta de localidades del certamen, que tendrá lugar en el Palau d’Esports L’Illa de la localidad alicantina los días 28 y 30 de enero y el 1 de febrero 2025.
Según ha informado este viernes RTVE, la plataforma de venta ha registrado 25.000 visitas en el momento de la venta de las entradas y un pico de 3.735 usuarios conectados simultáneamente. Entre las 11.00 y las 11.30 horas, se han conectado 105.000 personas, según cifras facilitadas por Vivaticket, empresa responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento. Fuera de España, se han conectado usuarios en países como Reino Unido, Suiza, Alemania, Bélgica, Estados Unidos o Irlanda.
En esta edición, todo lo recaudado se destinará a los afectados por la DANA. También se ha habilitado una fila 0 por 5 euros para todo aquel que quiera contribuir con esta causa. El Benidorm Fest es el concurso organizado por RTVE para seleccionar al representante de España en Eurovisión.