Tras los buenos resultados de la emisión de la primera entrevista de Bárbara Rey en Telecinco, la vedette se ha sincerado con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha confesado que la noche de la emisión “fue una noche complicada”.

Eso sí, Rey ha preferido quedarse con lo más positivo de ello: “La parte bonita, buena, positiva y liberadora es que por fin he podido expresar cómo me siento y me he sentido como mujer durante tantos años”, detalla la vedette.

Además, continuando con su mensaje, considera que le crean o no, “solo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan”, expresa Bárbara.

Tras reconocer que “en la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto”, la madre de Sofía Cristo y Ángel Cristo expresa que “para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales”, haciendo referencia a todo lo que se ha hablado de ella durante estos meses atrás.

Finalmente, la vedette acaba el mensaje agradeciendo a las personas que le han dado la oportunidad de contar lo que ella considera “la verdad”.

Fuente