Antonio es padre de tres hijos, pero, con dos de ellos, Sergio y Javier, no se habla desde hace 5 años. Hoy visita el plató de Y ahora Sonsoles para pedirles perdón y tratar de recuperarles.
Aunque él siempre quiso lo mejor para sus hijos, su exmujer logró ponerles en su contra después de su separación. «Yo no podía vivir así y me fui y, a partir de ahí, la relación se estropeó», asegura.
A los pocos años de nacer Sergio y Javier, Antonio descubrió que su mujer le era infiel, pero decidió aguantar por ellos e, incluso, tuvieron un tercer hijo juntos, Óscar.
Sin embargo, el matrimonio se volvió insostenible y tuvieron que separarse, lo que desató una guerra que puso a sus hijos en medio. Tras el divorcio, Antonio asegura que su exmujer comenzó a contarles mentiras, haciendo que se alejaran de él.
Desde hace años, Antonio no ha dejado de pensar en ellos y quiere reconciliarse. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Javier, que está dispuesto a recuperar el contacto con él.
«Volveremos a hablar, pero tiene que ser una transición, hay mucho dolor ahí«, advierte Javier. ¿Conseguirá Antonio empezar de cero?