Una mujer de 70 años de edad sufrió un desvanecimiento en el interior de un autobús mientras el mismo circulaba por el centro de Murcia, y la situación alteró sobremanera a buena parte del resto de pasajeros del vehículo, indicaron testigos.
Los hechos tuvieron lugar en el interior de un autobús urbano, sobre las ocho y cuarto de la tarde, hora a la que numerosas llamadas alertaron a Emergencias de lo que estaba pasando: una señora tenía una indisposición y precisaba de asistencia sanitaria urgente, apuntaron.
Los ocupantes del transporte público estaban preocupados porque no sabían cómo reaccionar antes de la llegada de los servicios médicos al vehículo. Dudaban entre si tocar a la mujer o ni rozarla, por si era para peor.
El vehículo se detuvo en Teniente Flomesta, cerca de la Delegación del Gobierno en Murcia. El asunto fue puesto en conocimiento de la Policía Local.
Al lugar se movilizó una unidad médica de emergencia (UME), para asistir a la mujer. Tras estabilizarla, la paciente fue trasladada al Reina Sofía, el hospital más cercano.