No está viviendo Sinan Bakis una cesión demasiado productiva en el Górnik Zabrze polaco, con solo 106 minutos en siete partidos en la Ekstraklasa, muy poco bagaje, ya que en ninguno de ellos fue titular, sin ver puerta y hasta jugando dos duelos con el segundo equipo, en la Betclic 3 Liga, estos ya en el once. Sin embargo, el club polaco no ha transmitido al futbolista a día de hoy la intención de romper la cesión ahora en enero y el ariete tampoco se plantea por el momento forzar esa opción.
El Real Zaragoza logró a finales de agosto, con el mercado cerca de acabarse, la mejor solución posible entonces para Bakis, una alternativa trabajada por los agentes del jugador y que suponía que el Górnik asumía el 80% del salario del ariete, que en esta segunda temporada está en unos 700.000 euros.
Sin embargo, Bakis, que debe volver en junio al tener un año más de contrato y no contemplar la cesión una opción de compra, no ha logrado remontar el vuelo que le llevó a ser la gran apuesta del Zaragoza, por tres temporadas, en el verano de 2023 tras un gran curso en el Andorra. Empezó esa Liga sin suerte ante el gol, pero a buen nivel, hasta que una lesión de menisco en noviembre le lastró y Víctor, nada más llegar al banquillo en marzo, le dio 5 partidos de titular, con un rendimiento muy escaso.
En el Górnik, Luka Zahovic, el veterano Podolski y Buksa apenas han dejado espacio a Bakis, que ha tenido los minutos finales en 7 duelos (sin marcar aún), el último de ellos el viernes ante Lech Poznan en un equipo que entrenado por Jan Urban suma 6 triunfos en los 7 últimos duelos, lo que dificulta aún más la entrada del turco en el once, y es sexto clasificado.