El fichaje de Bárbara Rey por Mediaset España dará mucho que hablar. Esta noche arranca con la entrevista en exclusiva para tratar todas las polémicas que ha vivido todos los últimos años: desde su relación íntima con el Rey Juan Carlos hasta en que punto está su relación con su hijo Ángel Cristo Jr.
El contrato firmado con la compañía podría rondar el medio millón de euros, más otras primas y añadidos como el fichaje de su hija, Sofía Cristo de colaboradora en programas de la cadena o de participante en la siguiente edición de ‘Gran Hermano Dúo’.
La entrevista será dirigida por el periodista Santi Acosta, pero a estas horas de la tarde está en el aire por asuntos legales, ya que Bárbara Rey está decidida a contar toda su versión de los hechos y esto le podría acarrear consecuencias legales, sobre todo por lo que cuente en la relación en figura con el Rey Juan Carlos.
Así lo ha explicado Kiko Matamoros, que ha conocido que la cadena televisiva ya ha censurado algunos vídeos por el riesgo de demanda penal. El colaborador ha explicado que “cuando llegó, el gabinete jurídico de Mediaset examinó el contenido. Podía tener consecuencias judiciales tremendas”. La primera en decidir no emitir algún avance de la entrevista ha sido Ana Rosa Quintana en su programa ‘TardeAR’.
El colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha manifestado que la madre Ángel Cristo Jr no se ha mordido la lengua en ningún momento: «Se ha soltado la lengua y ha soltado cosas que tienen que ver con el honor y la intimidad del Emérito«.
Además, el portal ‘Informalia’ ha añadido que «ha habido advertencias de no atacar al actual Monarca ni a Doña Letizia, además de pedir que las referencias que puedan salir en referencia a la reina Sofía sean tratadas desde el respeto. El espacio permitirá a la artista abordar temas como las filtraciones de sus fotos privadas, los audios del Rey Juan Carlos».