La cuarta edición de Mask Singer llega a su fin. A lo largo de siete programas nos hemos llevado las manos a la cabeza con cada desenmascaramiento. Desde políticos como Miguel Ángel Revilla hasta leyendas del deporte como Carl Lewis, cada máscara ha sido una auténtica sorpresa.

Rinoceronte ha sido una de esas máscaras que nos ha vuelto locos desde la primera gala, con actuaciones y pistas en castellano, italiano e inglés. Bajo la máscara se escondía Esther Cañadas, que ha jugado con nosotros desde el primer minuto, aunque no consiguió engañar a Ana Milán. ¡Acertó que se trataba de la modelo!

Se acerca la gran final de Mask Singer en el que las tres finalistas lucharán por la ansiada máscara de oro. Tiburón, Cobra y Mosca tendrán una última oportunidad para encandilar a un público que ya tienen en el bolsillo.

Pero lo más importante, ¡las tres serán desenmascaradas! A lo largo de la gran final, conoceremos la identidad de estas tres celebridades que nos han quitado el sueño. Una gala llena de sorpresas, en la que puede pasar de todo. El miércoles, a las 22.45 horas, no te pierdas la gran final de Mask Singer en Antena 3.


Fuente