El anuncio de la entrevista a Bárbara Rey en ¡De Viernes!, que se emitirá el lunes 9 en Telecinco ha reabierto la herida familiar que se había cerrado durante las últimas semanas. El ruido mediático en torno a la exvedette, Sofía Cristo y Ángel Cristo es máximo y la expectación por las declaraciones y sus consecuencias puede generar una nueva guerra en los tribunales.
Tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han dejado su puesto en Antena 3 para fichar por Telecinco, en un contrato muy suculento y con el que la cadena busca relanzar la audiencia. Una apuesta por ambas partes que les puede llevar, en un futuro próximo, a juntarlos a los tres en un plató. Por el momento, Ángel Cristo no se ha querido pronunciar con palabras, pero sí que lo ha hecho con gestos.
Europa Press ha podido encontrarlo junto a Ana Herminia y le han preguntado sobre esta entrevista y si tiene miedo a lo que pueda decir su madre. Con gesto alegre, poniendo caras y con carcajadas respondió al reportero, pero sin decir palabra. Ana Herminia también se mantuvo callada y solo respondió ante la pregunta de si tienen planteado emprender nuevas acciones legales dependiendo de las declaraciones de Bárbara Rey. «Yo no tengo ni idea. Yo no soy de denuncia fácil. Ya lo he dicho muchas veces», sentenció Ana Herminia.
Gran Hermano
La expectación es máxima y, aunque no se sabe qué contará la artista, sí ha deslizado a su entorno que aunque no quiere ‘hacer sangre’ de su hijo, no se va a callara nada y mostrará pruebas de su verdad. Lo que sí parece confirmado es que Bárbara no ha vetado ninguna pregunta y está dispuesta a contestar a todo y a todos, desmontando algunas de las cosas que Ángel ha relatado en los últimos tiempos.
Algo que parece no preocupar al exconcursante de ‘Supervivientes 2024’, que continúa con sus rutinas al margen de la esperada entrevista de su madre. Acompañado por Ana Herminia, ha evitado pronunciarse sobre qué cree que dirá la vedette en su regreso a los platós, pero su actitud lo dice todo.
Muecas, sonrisas y más de una carcajada cuando Europa Press le ha preguntado por los rumores de que finalmente Bárbara habría decidido retirar las demandas a cambio de un jugoso contrato con Mediaset que, se rumorea, incluiría a su hija Sofía y en el que no se descartaría que concursasen en ‘Gran Hermano Dúo’ junto al mismísimo Ángel. Algo que ha provocado que el joven no pueda contener la risa con un gesto de extrañeza, dejando claro que no sabe nada de este tema y encogiéndose de hombros ante el morbo que despertaría verles juntos en la casa de Guadalix de la Sierra.