Cabe destacar que aunque el piloto grabó una entrevista para el show de TVE el pasado jueves de manera improvisada y a destiempo, que no se podía a emitir ese día como estaba previsto sino cuando ya hubiese pasado por el programa de Antena 3, ayer volvió al teatro donde se graba ‘La revuelta’ y realizó una nueva entrevista en plenas condiciones. «La otra se ha perdido y se ha vuelto a hacer otra vez», justificó Broncano en su habitual tono irónico.
Para que no vuelva a ocurrir un terremoto parecido, el cómico aprovechó que tenía delante a Jorge Martín para hacerle un planteamiento de lo más sorprendente cuando ya se acercaba el final de la entrevista: «¿Cerramos ya la fecha de la próxima? Para que no haya problemas…», le espetó. Él estuvo de acuerdo y pactaron una fecha, dentro de exactamente un año.
Sin embargo, Broncano reiteró que no tiene ningún problema en que sus invitados pasen antes por otros programas. Solo pidió que si el personaje cierra una fecha y se presenta a la grabación, no haya ningún elemento que le impida que salga a plató cuando ya está allí.