Yasmin ha tenido que abandonar el banquete de la boda porque al ver a Tolga se le han removido todos los sentimientos del pasado. El joven al verla se ha ido detrás para hablar con ella.
La hija de Şevval está muy dolida por todo lo que ocurrió en el pasado, pero aun así, no consigue olvidarlo. Tolga ha intentado explicarle los motivos por los que se fue y la joven en el fondo sabe que hizo lo correcto.
Yasmin le ha hecho una pregunta: “¿Mereció la pena?”, a lo que el joven le ha contestado que no era feliz y que si seguía en esa línea iba hacerla infeliz a ella también.
La hermana de Sarp también le ha preguntado que, si se ha vuelto a enamorar en este tiempo que ha pasado, a lo que Tolga ha contestado: “No he estado con nadie después de ti”.
El joven ha soltado una sonrisa nerviosa dando a entender que sigue enamorado de ella. Tolga ha decidido quedarse gracias a una oferta de trabajo que ha conseguido y quiere volver a intentarlo con ella, al fin y al cabo, sabe que es el amor de su vida.
Yasmin al saber que el joven se quedara en Estambul ha dado su brazo a torcer. ¿Volverán a estar juntos de nuevo?