La revista Semana ha sacado esta semana en exclusiva partes del testamento de Isabel Pantoja. La Tonadillera parece tener claras un par de cosas, empezando por el lugar en el que quiere que sus restos descansen o a qué miembro de la familia opta por dejar fuera de su testamento. Sin embargo, todavía hay algunos detalles que se han quedado al margen.
En Vamos a ver han comentado partes de este documento y opinado al respecto. Lo que más llama la atención es la localidad que selecciona para dejar las cenizas. «Su deseo personal es estar con la Virgen del Rocío que hay en el salón grande de su casa y estar incluso tras el azulejo«, expreso Antonio Rossi, señalando que el lugar es en su casa de El Rocío en Huelva.
Por otro lado, también se muestra que hay una persona de su familia a la que no le va a quedar nada en herencia, siendo Agustín Pantoja, hermano de la artista, el que se quede con la mayoría de las posesiones. En el caso de Kiko Rivera e Isa Pantoja, también recibirán parte, debido a que así lo estipula la legislación, aunque no se especifica si algo más de lo que debe.
Ante estos datos, Joaquín Prat asegura que no es de buen gusto estar hablando o saber que tu testamento es público. «Qué asunto tan tétrico, luctuoso y desagradable que tengas que ver que se publica tu testamento«, expresó el presentador.
«Yo entiendo que es el interés informativo, pero que tengas que ver una revista cuáles son tus últimas voluntades, cuál es tu testamento y a quién dejas como beneficiario cuando todavía estas en este mundo, y esperemos que por muchos años…», añadía Prat, que estaba en desacuerdo que estas cosas fuesen públicas, aunque se estuviese comentando en su propio programa.
«Otra cosa es que esta mujer haya querido llevarlo oculto y se haya sabido», apuntaba al respecto Antonio Rossi, aunque el presentador matizaba sus palabras. «Porque no sea la única vez no quiere decir que no valga para lo que he dicho». No obstante, Antonio Rossi ha especificado que este es el testamento que se tiene a día de hoy, pero que no duda en que lo pueda cambiar, ya que lo hace cada poco. «Un par de veces al año, como mínimo, según le va o le viene».