Cristina Pedroche se ha sincerado más que nunca en su última entrevista. La presentadora ha acudido al podcast ‘La fórmula del éxito’, presentado por Uri Sabat, y ha compartido una información sobre su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que hasta ahora nunca había confesado públicamente.

Hablando sobre el reconocido chef, que pronto estrena un proyecto en Netflix, explica que «él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXo«.

En palabras de la propia Pedroche, Muñoz es «una persona insatisfecha de por vida. Es una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aun así… Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa».

Finalmente, sobre su papel en la vida del cocinero, la invitada al podcast explica que «soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más«.

Fuente