El club lo ha comunicado a los socios que han adquirido abono para el estadio azulgrana

Los partidos de Liga ante el Valencia (26 enero) y el Alavés (2 febrero), justo en medio del último de la ‘fase liga’ de la Champions contra el Atalanta (29 enero), se jugarán en el Estadi Olímpic 

Avances en las obras del Spotify Camp Nou

El FC Barcelona comunicó este miércoles que aplaza la vuelta al Spotify Camp Nou al menos hasta mediados de febrero. En un correo electrónico dirigido a los socios abonados que habían solicitado el pase en el estadio para la segunda mitad de la temporada, el club azulgrana indicó que «a causa de la normativa de la UEFA que impide cambiar de estadio durante la fase inicial de la Champions League y las dificultades logísticas y el sobre coste que supone mantener dos instalaciones de gran capacidad operativas al mismo tiempo, el club ha decidido seguir jugando en el Estadi Olímpic Lluís Companys hasta la finalización de la fase inicial de la Champions». 

De este modo, los partidos contra el Valencia (26 enero) y el Alavés (2 febrero)  de las jornadas 21 y 22 de Liga, así como el duelo ante el Atalanta (29 enero) de la última jornada de la ‘fase liga’ de la Champions, serán en Montjuïc, mientras que el encuentro contra el Rayo Vallecano en casa previsto para el fin de semana del 16 de febrero sería el primero en el Spotify Camp Nou. Sin embargo, el club no lo confirma en el e-mail enviado a los socios.

Lee también

Al mismo tiempo, el club informó que regularizará los precios de los abonos adquiridos para adecuarlos a la nueva situación.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente