El verano es muy largo y a lo largo de los meses suenan muchos nombres como posibles fichajes del FC Barcelona y uno de ellos fue Antonio Nusa (19 años), actual futbolista del Leipzig. Según destacó Albert Fernández en Gol a inicios de mayo, el Barça tenía buenos informes del futbolista de cara a una posible incorporación en un futuro cuando aún jugaba en el Brujas, pero la gran Eurocopa de Nico Williams opacó cualquier otra alternativa.

Lee también

El jugador nacido el atacante nacido en Langhus (Noruega) se mudó de ciudad este pasado verano. Tras cuatro temporadas en el Brujas, el Leipzig se hizo con sus servicios el pasado verano por 21 millones de euros y su valor de mercado sigue creciendo desde ese movimiento. El noruego se sigue adaptando a Alemania y suma tres goles y dos asistencias en 16 partidos con el equipo patrocinado por Red Bull.

El pasado domingo se lució con la selección nórdica. En el 5-0 de Noruega Kazajistán el joven de 19 años repartió una asistencia, a Haaland con un gran centro para abrir el marcador, creó el segundo y cerró el electrónico tras un disparo a segundo palo desde fuera del área.

La popularidad del futbolista está creciendo y cada vez son más los focos que le apuntan. Nacido en 2005, se prevé que Nusa pueda ser uno de los grandes talentos del futuro y mientras tanto el jugador del Leipzig sigue dando pasos adelante en su carrera. Habrá que ver como seguirá avanzando.



Fuente