El paraíso de la cerveza está en Santiago. Ubicado en pleno casco histórico compostelano, este local especializado en cerveza artesana cuenta con 20 grifos rotativos en los que puedes encontrar todo tipo de cerveza: local, nacional e internacional.
Asimismo, podrás escoger entre más de 200 referencias en lata y en botella. Junto a su amplia oferta cervecera, con opciones sin alcohol, dispone de un menú 100% libre de gluten, perfecto para acompañar a tus cervezas favoritas.
A pesar de que no es una carta muy amplia, está bien estudiada y, según informan a través de sus redes sociales «no os dejará indiferente».
La mejor cervecería de Santiago
Se trata de Sindueña, que abrió sus puertas a principios del año pasado en la rúa Nova, al lado del Teatro Principal de Santiago.
Si bien su entrada discreta puede pasar desapercibida al pasar por delante de ella, al atravesarla descubre un amplio local con un comedor que se abre a un pequeño patio interior.
Todo ello decorado de forma industrial, con amplias neveras llenas de cerveza, taburetes altos, barras y unas luces led en las que puede leerse ‘Home of craft beer‘.
Si aún necesitas algún motivo más para acercarte a Sindueña, otro de los puntos fuertes son sus sesiones de BEERMOUTH. Cada una de ellas suele tener una temática, un hilo conductor, un género o reunión de géneros musicales a propuesta del maestro de ceremonias a cargo de ellas. ¿Te animas?