‘La Revuelta’ ha supuesto un terremoto en la lucha del acces prime time. La televisión pública compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, anterior líder indiscutible de la franja horaria.
Sin embargo, la visita del luchador de la UFC, Ilia Topuria, al programa de Pablo Motos le ha situado nuevamente por delante de su competencia. El formato de Atresmedia consiguió el 14,9% del ‘share’, con una media de casi 2 millones de espectadores.
‘La Revuelta‘, por su lado, también se acercó a la cifra mágica, aunque se quedó a medio punto de ‘El Hormiguero’, con el 14,4% de la audiencia con la visita del protagonista de la serie Detective Touré, Malcom Treviño-Sitte, y el esquiador Aymar Navarro.
No obstante, en el tiempo que compartieron emisión, Broncano consiguió superar a Motos, superando la barrera de los 2 millones, con el 15,2% del ‘share’.
Por debajo se encuentra ‘Gran Hermano‘, en Telecinco, que con su gala de ayer acumuló el 9,1% de la audiencia, con 1,17 millones de espectadores. En un escalón por debajo se situó ‘El Intermedio‘, en La Sexta, con el 7,8%, y muy cerca estuvo ‘First dates‘, de Cuatro, con el 7,7%.